Los empleados no crean empleos

6 de Mayo 2010. Si observan el mundo que los rodea, verán esta simple verdad, un empleado no es el que crea los empleos. En realidad, son los creadores de empresas que pueden crear empleos cuando sus ventas aumentan o cuando su libro de contrato esta en alza. Los políticos son empleados ? Los profesores son empleados ? Los asesores son empleados ? Esta pregunta es primordial con el fin de poner las cosas en su justa perspectiva y permitirles observar las cosas tal como son.

 



Así pues, que estén de acuerdo o no, los hechos están allí, una persona que tiene iniciativa tendrá su empresa personal tarde o temprano y perderá su empleo por la falta de libertad. La creación de empleo es el resultado, la consecuencia directa de los creadores de proyectos o empresas y no la del gobierno…

En Norteamérica, hay varias posibilidades para la creación de empresa, pero la gente prefiere el empleo seguro en vez de una empresa libre… Es por ello que nosotros les presentamos un nuevo sitio en español con el fin de compartir nuestros conocimientos y nuestras experiencias con los países que hablan español con el fin de darles una mayor esperanza de una vida libre. Nuestro sitio Que Negocio les aporta guías y soluciones en los ámbitos importantes de la empresa, el marketing, las finanzas y el trabajo.

 

Temas de las actualidades

Actualidades turísticas

Actualidades comunitarias

Actualidades de negocios