La isla de Barú - Cómo dar a conocer el mega proyecto

7 novembre 2009. Un proyecto de clase mundial debe tener un sitio Web de clase mundial con el fin de entrar en las líneas principales.

El Gobierno de Colombia ha elegido la isla de Barú como lugar para desarrollar un gran proyecto turístico de clase mundial a partir del 2010 y así contemplar una vez más el mercado norteamericano y europeo, entre otras cosas, los cuales en una época fueron los clientes más provechosos para la ciudad de Cartagena. Así pues, la isla de Barú es el lugar designado para promover Colombia a los extranjeros y así traerlos a buenos lugares con el fin de formar parte de los mejores destinos turísticos de America.

 



Pero para no desaprovechar este nuevo mercado por viejas, inútiles e inconscientes practicas de los colombianos, es necesario comenzar por comprenderse y ver las razones de los anteriores fracasos en el ámbito turístico y no empezar los nuevos proyectos de la misma forma, las mismas causas de fracaso ya que los resultados serían idénticos. Esta es una practica muy profunda, la de creer que se obtendrán algunos resultados diferentes si no cambian la causa...

Si el proyecto Barú es serio, entonces el sitio Web de referencia debe serlo también así como los empresarios, los profesionales, los promotores de proyectos, los comerciantes y los organismos de Colombia con quien deseamos crear gratuitamente sus sitios Web y administrar los clientes que se comuniquen en otra lengua :
 

• Un sitio Web de clase mundial para un proyecto de clase mundial
• Cómo las personas del mundo entero pueden conocer la existencia del proyecto Barú ?
• Los grandes retos de los colombianos con Internet y el mercado mundial

 

Temas de las actualidades

Actualidades turísticas

Actualidades comunitarias

Actualidades de negocios